miércoles, 29 de julio de 2015

Tecnología: Llega Windows 10!

Como usuario de Windows tendré la oportunidad de disfrutar de este nuevo windows en mi pc. Sin embargo, antes de que saliera este sistema operativo ya se estaba pronosticando una especie de "Caos" debido a la salida de W10.

Como es sabido por muchas personas, y a pesar de los grandes esfuerzos de los desarrolladores, un software nuevo casi siempre sale con muchos errores, es por esto que algunos están recomendando que esperen a que la fiebre por descargar W10 pase y que en un futuro cercano, dentro del límite de gratuidad que dio Microsoft, descargue una versión más estable.

Sinceramente yo quiero ser parte de la fiebre, no sólo por la gratuidad, sino porque quisiera experimentar las mejoras que prometen con directx12 para los pocos juegos que tengo. Además creo que, con el envío de datos de los usuarios comunes como yo, microsoft puede darse cuenta de cómo está siendo usado su anunciado y amado Windows 10.

Si tienen alguna copia pirata de W7 o W8 pueden acceder a W10 gratuitamente si y sólo si utilizan las versiones en desarrollo de W10 indefinidamente, esto es, que tendrán un sistema operativo casi siempre con fallos debido a que experimentan cambios contigo. Quien quiera ser parte de la mejora de W10 es bienvenido en Microsoft, y como usuario del común los invito a que disfruten de los nuevos y revolucionados computadores que nos promete Windows 10!






-quisiera en letra menuda decir que no se ha podido publicar en el ritmo que hemos tenido planeado debido a que la universidad nos apretó bastante, así que las publicaciones, a pesar de que giren en torno a los mismos temas que prometimos tratar, no tendrán un orden ni una fecha de publicación constante, en los posible se intentará hacer una o dos veces por semana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario