domingo, 19 de julio de 2015

No dejes que...


Claramente el "felices para siempre" sólo está en los cuentos de hadas, sin embargo, creo que tener padres con malas relaciones matrimoniales debería ser un incentivo para no repetir la historia. Porque las discusiones son normales pero los apagones en la relación hay que saberlos llevar. Son esos momentos los que ocasionan infidelidad y  desgracia. 
Yo sólo espero siempre estar junto a ti, compartir mi felicidad, tristeza, mis problemas y mis triunfos sólo contigo. Te has vuelto el protagonista de mis sueños y espero eso no cambie nunca. Quiero que siempre tengas presente que te amo con todas mis fuerzas. Agradezco que estés siempre que te necesito y el hecho de que necesite estar siempre contigo. 
Adoro pasar mis días junto a ti y por favor no dejes que nos coma el diablo amor... 

Te amo inmensamente Manuel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario