domingo, 26 de julio de 2015

Emotiva carta

En este domingo de cualquier cosa, quisiera compartir un vídeo de una emotiva carta. Nada tiene que ver con el equipo, sólo es lindo escuchar, sentir y ver desde las palabras de Luciano Olivera y la voz de Juan Pablo Varsky.

No sé si es emotiva para mí por la crítica relación que tengo con mi padre, que siento que lo pierdo cada día más en el estrés del trabajo, las deudas y los problemas familiares. No sé si es porque me siento identificada debido a que aquello que estudio actualmente se lo debo al gran interés que mi papá ha tenido con la política. Sólo sé que trasciende el fútbol y me ubica en primera persona con profunda nostalgia hacia lo que fue una tierna relación con quien yo consideraba mi heroe.




LA EMOTIVA CARTA DE LUCIANO A SU PADRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario